Revista de Biomímesis

Volumen 5

Volumen 4

Volumen 3

Volumen 2

Volumen 1

La Red Internacional, Interuniversitaria e Interinstitucional de Estudios sobre Biomímesis, tiene el placer de presentar el Volumen 1de nuestra «Revista de Biomímesis»: Transdisciplinariedad en Armonía con la naturaleza.

En palabras de los Editores: «La estructura y presentación de los artículos de la “Revista de Biomimesis: EstudiosTransdisciplinares en Armonía con la Naturaleza”, están relacionados con los respectivos Núcleos, los cuales hacen parte de la Red Internacional, Interuniversitaria e Interinstitucional de estudios sobre Biomimesis (RI3BIOMIMICRY NETWORK). La revista se organiza en 8 Núcleos que ordenan su contenido Agrocultura, Arte Bioinspirado, Derechos de la Naturaleza, Emprendimientos e Innovación Empresarial biomimética, Filosofía Biomimética, Innovación Tecnológica bioinspirada, Plataforma Internacional Estudiantil Biomimesis, y Salud y Neurociencias».

Esperamos que la disfruten, y que envíen artículos en nuestra convocatoria permanente la cual puedes consultar en el enlace de ¿Cómo publicar?.