Red Internacional de Biomímesis
RI3

QUÉ HACEMOS

El objetivo de la RI3 BIOMÍMESIS consiste en una “polinización cruzada” difundiendo la práctica y la filosofía de la Biomimesis para potenciar la disciplina, creando soluciones inspiradas en la naturaleza para el desarrollo de un planeta saludable para todos...

Queremos firmemente promover la transferencia de ideas, diseños y estrategias de la biología a los sectores humanos, sea cual sea la disciplina, desde la arquitectura a la educación, la empresa o la movilidad. En todos los casos siempre con el objetivo de mejorar y optimizar el mundo actual hacia un modelo sostenible. El cambio ya está en marcha y queremos formar parte de él. Además promovemos el respeto a la sabiduría de las comunidades indígenas que han mostrado un alineamiento holístico con la madre naturaleza.

Para ello hasta la fecha hemos desarrollado 2 simposios internacionales y un tercero que está actualmente en progreso; la edición y publicación de 2 libros; conversatorios en línea con miles de participantes y finalmente numerosas conferencias a lo largo del planeta llevadas a cabo por parte de nuestros miembros fundadores.

Ponte en contacto con nosotros para valorar la posibilidad de que colaboremos con tu institución, empresa o gobierno.

QUÉ HACEMOS RI3

Emprendimiento Biomimético

Emprendimiento e Innovación Empresarial Biomimética/Bioinspirada (Em-InoBio)

Simposios

Red Internacional de Biomímesis RI3